viernes, 8 de junio de 2012

VOGUE

El siguiente proyecto evidenciará la temaitca de la moda, la cual va dirigida en su mayoria a la mujer, a lo femenino. Esta última sera un medio fundamental en el trabajo, debido a que se desarrollará a partir de diferentes tipos de mujeres, aludiendo de una forma directa al tema de la moda.
   "Vogue" es una revista internacional de moda, en el cual es una palabra en francés que significa "moda". Esto esta ligado en su totalidad a mi interes personal, debido a las prendas de vestir, su estetita,etc.
La forma en que abordare el proyecto se irá dando dependiendo a la forma en que la persona llega a leer la palabra abordada. Cada mujer leerá respecto a como le suene mejor esta palabra. En este caso la palabra utilzada será VOGUE, siendo una palabra que no cualquier persona puede llegar a pronunciar de la forma correcta.
Mi proyecto irá instalado mediante dispositivos en donde los sonidos iran almacenados en cada uno de ellos, estando junto a los mismos parlantes en donde cada sonido se irá escuchando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario